Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confunde hija de Cuarón a Diego Luna con Gael García

La hija del cineasta tuvo un pequeño error al etiquetar en Instagram, pues se confundió de actor.

Hija de Cuarón confunde a Diego Luna con Gael García. | AP

ESPECIAL.- El domingo fue una noche llena de éxito para Alfonso Cuarón,quien en esta ocasión llegó acompañado de sus dos hijos menores, Bu y Olmo Cuarón, mismos que lucieron felices de estar presentes durante el reconocimiento que se hizo a su padre.

El ganador de tres estatuillas de la Academia Hollywoodense como Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director por su trabajo en la cinta Roma se lució feliz junto a sus hijos.

Bu, la talentosa hija del cineasta, y que ya ha comenzado su carrera musical participando en el disco que contiene el Sound Track oficial de la exitosa película de su padre estaba tan emocionada que cometió un pequeño error en Instagram, mismo que pocos minutos después corrigió.

La joven compartió una fotografía en su Instagram, en el apartado de historias, en la que luce junto a su papá, su hermano y el actor Diego Luna, pero justo al etiquetar a los presentes, Bu, confundió a Diego con Gael y etiquetó al charolastra equivocado.

En breve la joven corrigió el pequeño error y etiquetó al actor de Narcos: México, pero algunos usuarios de internet ya habían hecho captura de pantalla de la confusión.

jeem