Alfredo Adame complace a ciudadana y la insulta entre risas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven le pide una 'mentada de madre' a Alfredo Adame y él le cumple

'¡Alfredo, hola! Mándame a chin... a mi madre a mí también', se escucha decir a la ciudadana, a lo que él respondió.

Alfredo Adame vuelve a causar polémica en redes sociales. | YouTube

ESPECIAL.- Tremendo revuelo causó el actor y ahora político Alfredo Adame luego de que se viralizara un video en el que aparece agrediendo verbalmente a un automovilista en las calles de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Ante ello, la estrella no tuvo de otra más que disculparse con el afectado y con su partido por sus actitudes.

Pese a la polémica, tal parece que a algunos ciudadanos sí les gusta la actitud de Adame, pues incluso le piden "mentadas de madre" cuando lo ven promocionando su campaña.

Y es que recientemente salió a la luz un video en el que Adame insulta –entre risas– a una mujer que recibe uno de sus volantes de campaña.

En el clip se ve al candidato Adame repartiendo algunos volantes de su campaña. Todo parecía con normalidad hasta que se acerca a una mujer que lo llama. La ciudadana –desde su vehículo– pide al ex conductor del programa Hoy que la insulte.

Aunque pareciera que no sería lo más sensato por parte del candidato a la diputación federal, éste no se midió y entre risas lanzó una serie de insultos.

Al parecer, el político del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) está usando esta estrategia de insultar a personas en "modo de broma" para atraer votantes.

"¡Alfredo, hola! Mándame a chingar a mi madre a mí también", dice la mujer. "Órale, ahí te va: 'vas y chingas a tu reputísima y reculera madre'. Saludos", le respondió Alfredo Adame sonriente.

La disculpa de Alfredo Adame a video viral

Alfredo Adame compartió un video en el que ofreció una disculpa a sus compañeros de brigada, a los otros candidatos de RSP en la Ciudad de México y a la dirigencia nacional del partido por su actitud.

"No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria", inició. "Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud".

El candidato se comprometió a continuar con los lineamientos dictados por la dirigencia nacional y estatal del partido y no ocasionar problemas que puedan atraer una mala imagen al mismo.

"He aprendido una lección, en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga. A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal", abundó Adame.

alt