¿Alguien le puede quitar el micrófono?: Regina Blandón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Alguien le puede quitar el micrófono?: Regina Blandón

La actriz explotó contra un reportero y se negó a hablar sobre el caso de su amigo y compañero Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario.

Regina Blandón y Pablo Lyle compartieron créditos en "Mirreyes vs Godínez". | Instagram @ReginaBlandon

ESPECIAL.- Regina Blandón estalló luego de ser cuestionada por el caso de Pablo Lyle, quien enfrenta un proceso judicial en Estados Unidos, tras la muerte del hombre que golpeó durante un incidente de tránsito el 31 de marzo.

La actriz, quien compartió créditos con Lyle en Mirreyes vs. Godínez, pidió que le quitaran el micrófono a quien insistía en preguntarle por el también actor.

“¿Alguien le puede quitar el micrófono?", dijo Blandón, visiblemente molesta. "O sea, se me hace una falta súper de respeto hablar de algo que no tiene nada que ver con esto (el estreno de la película Dulce Familia). Es una situación bien complicada para él".

Momentos antes, al ser cuestionada sobre su opinión en torno al caso de Pablo Lyle, la actriz se negó a hablar sobre el caso de su colega.

“No es momento, no es lugar, lo quiero con todo mi corazón. Estamos hablando de Dulce Familia, y por respeto a la situación que está viviendo él... y todos lo queremos mucho, todos podemos investigar por otro lado o tú puedes preguntarle a alguien más", señaló.

El reportero no se dio por vencido con la respuesta de Blandón, a quien dijo que figuras como Eugenio Derbez sí han accedido a hablar sobre Lyle.

"¿Y yo soy Eugenio Derbez?", respondió Blandón. "O sea, está aquí su hijo y no es Eugenio Derbez. No tiene nada que ver con los que estamos sentados aquí”.

Pablo Lyle de ser hallado culpable de homicidio involuntario, podría pasar hasta 15 años en prisión.

vmjp