Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alista El Tri una gran fiesta en Monterrey

Con invitados como El Gran Silencio, Pato Machete y La Leyenda, El Tri se presenta este sábado en la Arena Monterrey.

Álex Lora destacó que El Tri tocará con sinfónica. | Ana Castillo

MONTERREY.- El Tri se ha colocado como una de las bandas de rock más emblemáticas de México y este año está celebrando 50 años en la escena musical.

Ya prendieron el Palacio de los Deportes con grandes invitados y, ahora, van por la Arena Monterrey este próximo sábado.

“Tendremos una gran producción, performance”, comentó Álex Lora, destacando que será con orquesta, como lo han hecho desde hace ya 30 años.

Además, siendo su segunda presentación de aniversario en la Sultana del Nort también tendrán invitados especiales.

“Tendremos la presencia de grandes personalidades de la música regia como es el caso de Chetes, El Gran Silencio, Pato Machete, Morenito de Fuego y La Leyenda, que estarán cantando mis canciones”, comentó Lora.

Para continuar con los festejos de sus cinco décadas, National Geographic preparó un documental con la historia de la banda y en éste mostrarán material inédito.

“Van a ser dos capítulos porque se llevaron tanto material... quedaron muy contentos y sorprendidos de lo que El Tri es y lo que significa. Este documental tiene historia, fotos, videos, conciertos y más que nada lo que sorprendió fue la vigencia de la banda”, comentó Chela Lora.

Además, en este documental que será estrenado el próximo 11 de noviembre, se mostrará la visita de la agrupación al Reclusorio Oriente, en donde los internos concursaron decorando guitarras que actualmente están siendo expuestas en una estación del metro de la ciudad de México.

El Tri llega este sábado 27 de octubre a la Arena Monterrey.