Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alista Syntek un gran festejo

De visita en Monterrey, el cantautor habla sobre lo que planea hacer para festejar 30 años de carrera; es invitado de la MLB México.

El cantante visitó Monterrey para interpretar el Himno Nacional en el juego de la MLB entre Los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de St. Louis. | Instagram @SynekOficial

MONTERREY.- Aleks Syntek echará la casa por la ventana para celebrar 30 años de trayectoria artística: el cantante planea lanzar simultáneamente varios artículos para sus fanáticos, además de música nueva.

“Con respecto a los 30 años de carrera, estoy preparando una película y un libro que voy a lanzar junto con un disco, pero son canciones nuevas, no puedo revelar de qué se trata, pero es un proyecto muy especial”, señaló.

Además, dejó en claro que la película que lanzará, de la cual no quiso revelar nombre, no será su historia de vida.

“No es exactamente biográfica, no es acerca de mí específicamente sino de todo un movimiento musical que es muy interesante y el cual quiero liderar de alguna manera”, manifestó.

El cantante visitó Monterrey para interpretar el Himno Nacional en el juego de la MLB entre Los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de St. Louis que se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

“La verdad es que me encanta el Béisbol, no soy un aficionado, así muy asiduo, pero es uno de los deportes más bonitos. Y siempre el venir como cantante y cantar el Himno Nacional, representar algo tan importante y emblemático de nuestro país, pues da mucho orgullo. Yo me siento muy orgulloso de que me inviten”, manifestó.



Ver esta publicación en Instagram


Esta sería una gran banda 🤔 #MéxicoSeries #YoAmoElBeis 💚

Una publicación compartida por MLB México (@mlbmexico) el