Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alistan una gran fiesta vallenata

Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Lisandro Meza, Enaldo Barrera, Tico Mercado, Jorge Valbuena, Omar Geles y Alex Manga se reportan lisos para el Vallenatazo 2019, que se realiazará este sábado en el Fórum Monterrey.

Además de la música, los asistentes al Vallenatazo 2019 tambien podrán disfrutar del folclore colombiano. | Ileana González

MONTERREY.- Este sábado, los regios disfrutarán de un gran desfile musical protagonizado por los máximos exponentes de la música vallenata.

Colombia se trasladará a la Ciudad y retumbarán fuertes los temas de Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Lisandro Meza y Enaldo Barrera, quienes rendirán homenaje a Diomedes Díaz, el llamado “Cacique de la Junta”. Habrá además un duelo de cantautores entre Tico Mercado y Jorge Valbuena.

El evento, que se realizará en el Fórum Monterrey, también marcará el reencuentro de Los Diablitos de Colombia, con Omar Geles y Alex Manga.

“Monterrey se ha convertido como un segundo hogar para nosotros. Hasta el momento, solo tenemos confirmada la presentación aquí”, confesó Geles.

Fue apenas el pasado mes de agosto que Nelson Velásquez visitó la Ciudad y ahora regresa a este festival, en el que prometió dar a conocer nueva música a sus fanáticos.

“Estamos ya preparando el material completo, yo creo más tardar un mes estará en el mercado. El sábado les voy a dar un adelanto de lo que podrán disfrutar”, comentó.

Además de la música, los asistentes también podrán disfrutar del folclore colombiano, ya que habrá comida, música, souvenirs y artesanías desde temprana hora en el Fórum de la explanada de la Arena Monterrey.