Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Amenaza Trump a 'Saturday Night Live'

El Presidente de Estados Unidos mostró su molestia luego de que el programa de televisión sigue burlándose de él; quiere que haya consecuencias.

Donald Trump mostró su molestia y el motivo por el que desea que se comience esta investigación. | Instagram @AlexBaldwinInsta / Reuters

ESPECIAL.- Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, anunció la posibilidad de que las autoridades electorales y de regulación de comunicaciones investiguen al programa de comedia Saturday Night Live, porque no dejan de burlarse de él.

El mandatario mostró su molestia y el motivo por el que desea que se comience esta investigación.

"Es verdaderamente increíble que programas como ‘Saturday Night Live’, que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al otro lado. Es como un anuncio sin consecuencias. Igual que los programas nocturnos”, dijo vía Twitter. “¿Deberían investigar esto la Comisión Federal Electoral y/o la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)? ¡Seguro que hay coordinación con los demócratas y, por supuesto, con Rusia! Es una cobertura tan sesgada, en su mayoría noticias falsas. Así es difícil creer que gané y sigo ganando”.

Curiosamente, Saturday Night Live anoche no emitió un nuevo episodio, sino una repetición en la que Alec Baldwin, en su parodia de Trump, narra cómo se imaginaba su vida si nunca hubiera sido elegido presidente.

Según Entertainment Weekly, la programación de entretenimiento burlándose de figuras de interés periodístico está protegida con la libertad de expresión.

alt