Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vive catarsis Ana Bárbara

La intérprete hizo mancuerna con Christian Nodal en su nuevo sencillo, que compuso tras una ruptura amorosa.

Ana Bárbara promociona la canción “Solos”. | Alfonso Manzano

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara despide el 2018 con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Solos”, el cual compuso y le sirvió como una especie de catarsis, tras una ruptura amorosa; para la intérprete la decisión de pasar de la interpretación a la composición fue algo natural, y abraza la oportunidad agradecida por el apoyo que siempre le muestran sus seguidores.

“La inspiración siempre han sido mis vivencias y ("Solos") surgió de una anunciada ruptura, si analizas la canción, habla de un momento de duelo, que no sabes qué hacer, de hecho todo es duda, no sé si me quedo, grito, le digo que lo necesito… al final parece que la decisión es más vale sola, como lo hice en mi vida real”, compartió Ana Bárbara a ¡hey!

Este éxito, que sobrepasa ya los cinco millones de reproducciones en YouTube, es la antesala al lanzamiento de un disco en el que además de la presencia de Christian Nodal, con quien entona “Solos”, contará también con personalidades que han influenciado la música de la cantante, aunque prefirió reservarse los nombres, por un tema de negociación de derechos.

“Este disco y la canción de ‘Solos’ nacieron de pura emoción y la frialdad del negocio es una consecuencia… es una reflexión para hombres y mujeres. Para este álbum me conecté con el universo, primero nacieron las canciones y con eso ya elegí para cuál artistota sería (sic), este es uno de los discos más difíciles, el resultado es positivo y me la quise jugar”, comentó.

jeem