Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan La Purga Por Siempre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Orgullo mexicano! Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan 'La Purga: Por Siempre'

Las estrellas mexicanas protagonizan el primer tráiler de la quinta y última película de la saga de terror y suspenso.

"La Purga Por Siempre" se estrena el próximo 9 de julio. | YouTube

ESPECIAL.- "La Purga Por Siempre", la quinta entrega de la saga creada por James Demonaco, estaba prevista para debutar en la gran pantalla el pasado 10 de julio de 2020; sin embargo, la situación provocada por la pandemia del coronavirus obligó a Universal Pictures a mover su estreno al 9 de julio de este año y tal parece lo van a cumplir, pues ya se estrenó el primer tráiler de la cinta.

La cinta es dirigida por el mexicano Everardo Gout, quien aporta un toque de identidad latina en la línea de lo que Gerard McMurray hizo con la perspectiva afroamericana en la entrega anterior, "La Primera Purga" (2018), precuela de toda la saga.

Para darle mayor peso a lo latino, son Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes protagonizan la película como una pareja mexicana que, huyendo de un cartel de narcotráfico, acaban en las garras de una de las comunidades que quieren que La Purga continúe. Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton completan el reparto.

"En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan (Tenoch) y su esposa (De la Reguera) para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre", menciona la sinopsis.

"La Purga"

La saga cinematográfica "La Purga" suma ya 4 películas estrenadas en cines desde 2013, además de la serie de televisión que llegó en 2008.

Una línea temporal alternativa en la que Estados Unidos, para recuperarse de la crisis, proponen una noche en la que todo crimen es legal durante 12 horas. La victoria de Los Nuevos Padres Fundadores de América cambia por completo la cara de la sociedad… a un costo demasiado alto.

Si quieres ver las películas y series de "La Purga", aquí te dejamos la opción para que puedas verlas:

  • La Purge: La noche de la Expiación (2013) - Disponible en Amazon Prime Video
  • La Purga: La Serie (2018-2019) - Disponible en Amazon Prime Video.
  • La Purga: La noche de las bestias (2014) - Disponible en Amazon Prime Video
  • La Purga: La noche de la Elección (2016): Disponible en Netflix.
  • La Purga: El Inicio (2018) - Disponible en Amazon Prime Video

alt