Andrea Legarreta, Chilindrina,Érika Zaba. Famosos acuden a emitir voto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Famosos acuden a emitir su voto; lo presumen en redes

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Érika Zaba, María Antonieta de las Nieves y Pedrito Sola, entre otros, ejercieron su derecho y desde temprana hora se presentaron en sus respectivas casillas.

Artistas y conductores de televisión compartieron en redes sociales que ya acudieron a emitir su voto. | Instagram

ESPECIAL.- Artistas y conductores de televisión compartieron en redes sociales que ya acudieron a emitir su voto e invitaron a la gente a salir de su casa y también ejercer su derecho, así lo expresaron en redes sociales Andrea Legarreta, Érika Zaba, María Antonieta de las Nieves y Pedrito Sola, entre muchos más; aquí te compartimos algunas de sus reacciones en redes.

Una de las estrellas que más invitó a sus seguidores a votar fue la conductora Andrea Legarreta, quien junto a su esposo Erik Rubín, compartió que ya pudo emitir su voto: "Eso México, no te quedes sin votar ¡Va por ti México!".

María Antoniera de las Nieves subió una foto de su dedo pulgar donde se ve la marca indeleble de su escrutinio: "Listo mi voto".

Otro famoso que también compartió en redes su voto fue el argentino nacionalizado mexicano Juan Soler: "¡Ejerciendo mi derecho! ¿Quieren cambios? Participen".

Otros famosos simplemente invitaron a sus seguidores a salir a votar, entre ellos, Sofía Niño de Rivera, Aida Cuevas y Pedrito Sola: "Ya fui a votar. Tranquilo y en paz. Dios nos ayude a los buenos en estos comicios", dijo este último.

Adrián Uribe, Daniela Magun, de Kabah, Hugo De la Barreda, de Magneto y Érika Zaba, se limitaron a compartir su voto a través de InstaStories.

alt