Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Angustia a madre de Demián Bichir no poder apoyarlo en estos momentos

Luego de la gran pérdida que sufrió su hijo, Maricruz Nájera mencionó que trata de levantarle el ánimo al actor a pesar de la distancia.

El actor pasa por un difícil momento en su vida. | AP

ESPECIAL.- A escasos meses de la muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, la que está consternada por el estado de su hijo es Maricruz Nájera, madre del actor.

Visiblemente preocupada, la actriz mencionó en entrevista para el programa Ventaneando, que por falta de su visa no ha podido reconfortar en persona a su hijo.

“Para mí fue un golpe tremendo, porque además mi visa se acababa de vencer, y no me la han entregado todavía, ya hice todo el trámite y todo y sigo aquí, él único que estaba allá en esos momentos era Bruno, porque estaba trabajando, Odiseo estaba trabajando aquí”, contó.

De la misma forma, Maricruz contó la forma en que por ahora se comunica con su famoso hijo.

“Nos enviamos mensajes de voz porque nos queremos estar escuchando, estarnos levantando el ánimo, porque también acá yo estoy sola, mis hijos ahorita andan todos fuera de México trabajando, entonces hay temporadas que me la paso así, pero bien todos, tranquilos”, dijo.

Sobre lo que ha hecho para ayudar a Demián pese a la distancia, Nájera abordó el tema.

“Sí uno supiera el remedio, ya lo hubiéramos hecho todas las madres del mundo, pero lo único que podemos hacer es vivir con ellos el duelo y darles el consuelo y el amor de mamá que se necesita en esos momentos”, añadió.

Finalmente, la mamá del artista destacó sentir mucho cariño por Stephanie y negó desconocer el padecimiento que tenía la también actriz.

“Yo encomendándole a Dios a mi Stephanie que la quise muchísimo, la adoré, yo no sabía nada, creo que ni siquiera Demián sabía de eso, no sé, sentimos muchísimo el dolor por Stephanie, porque de verdad la quería yo muchísimo, no sabe cómo nos llevábamos de bien”, explicó.

vm