Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cumple Arcano su sueño

El grupo se presentará por primera vez en Monterrey el próximo 17 de febrero.

Arcano llegará al Auditorio Pabellón M el 17 de febrero. | Ileana González

MONTERREY.- Sin pensar en lo que podían lograr, Arcano comenzó a mostrar su talento en el malecón de Puerto Vallarta y ahora, se presenta en grandes escenarios y auditorios de la República.

Los hermanos Erick, Erika y Sara Victoria del Real realizarán este 2019 una gira por los recintos más importantes de México.

“Las cosas se fueron dando. La perseverancia que teníamos de tocar todos los días en el malecón trajo estas buenas consecuencias. Siempre lo hicimos en un plan de disfrutarlo”, comentó Erick, pianista.

Erika del Real quien toca el violín, compartió que su música va desde lo clásico hasta el reggaetón.

“No nos cerramos a ningún género, yo creo que también eso nos ha ayudado a colocarnos en el gusto del público”, aseveró.

Más de 60 mil personas los siguen en sus redes sociales y disfrutan de sus ejecuciones de covers como “El Color de tus Ojos”, de Banda MS, “Te Amo”, de Piso 21 y “Culpable o No”, de Luis Miguel, entre muchos más.

“Tratamos de estar en todos los géneros. La gente a respondido muy bien incluso muchos niños que han ido a vernos ya ahora tocan el violín y sentimos orgullo porque estamos creando conciencia en cuestión de arte, que los niños tengan donde expresarse y que mejor que la música como un escaparate”, mencionó.

Los hermanos Del Real se presentarán por primera vez en Monterrey en el Auditorio Pabellón M el próximo 17 de febrero.

jeem