¡Sí habrá serie de Aristemo! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sí habrá serie de Aristemo!

Tras el éxito, Aristóteles y Cuauhtémoc tendrán su propia serie de televisión

Aristemo confirma que ya prepara su serie. | Instagram @Emilio__osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Mi Marido Tiene más Familia, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni confirmaron que la pareja que interpretan, Aristóteles y Cuauhtémoc (Aristemo), tendrá su propia serie de televisión y platicaron con emoción cómo les va en ensayos de su puesta en escena.

"Muy felices porque ya nos dieron entrada, ya nos autorizaron decirles que sí se va a hacer la serie, así que estamos muy felices y pues no se acaba aquí, seguimos chambeando, el Ari y el Temo se van y se separan, pero se van a quedar", dijo el hijo del productor Juan Osorio.

Recordaron que el próximo 20 de febrero Aristemo llegará al Teatro Centenario Coyoacán, con una función que repetirán el 7 y 14 de marzo.

"Ya fue el primer ensayo y estuvo chistosísimo (risas) se van a reír mucho, van a llorar, va haber de todo", mencionó Bondoni.

Ambos disfrutaban unos minutos de reposo bajo el sol, antes de volver a meterse al mar para grabar una escena; cuestionados sobre lo que estos papeles les han dejado en su carrera, destacaron que lo más importante fue una felicidad total y muchos aprendizajes.

"Hasta ahorita siguen los aprendizajes; sobre todo el hecho de que siempre divertirse con cosas nuevas está increíble, que nunca debes decir que no y siempre debes dejarte llevar. Y pues nada, nos dejó de enseñanza yo creo que siempre hay que apoyar la gente y estar con alguien que se vea sólo", comentó Osorio.

El productor Juan Osorio y su equipo se encuentran en las playas de Huatulco, donde ayercelebraron que siguen siendo la telenovela más vista de la televisión abierta, tan sólo el miércoles sumaron 4.26 millones de televidentes.