Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Promueve 'El Cuarto Rey Mago' valores esenciales de la vida

Arturo Carmona ya está listo para volver a dar vida a Artabán, 'El Cuarto Rey Mago'.

Arturo Carmona protagoniza "El Cuarto Rey Mago". | Instagram @Arturo.carmona

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Carmona ya está listo para volver a dar vida a Artabán, El Cuarto Rey Mago, puesta en escena con la que quiere llevar un mensaje de humildad, sensibilidad y empatía, pues en su opinión, vivimos tiempos que demandan rescatar valores y principios elementales.

“Es una obra muy bonita de época, cuyo toque y esencia es recordar el verdadero significado de la Navidad; es algo que me tiene muy entusiasmado porque es una obra de valores, de principios que debemos de tener todos y que se han perdido, además, es una historia divertida, se van a reír mucho”, dijo en entrevista con ¡hey!

“Definitivamente, es la obra que la gente no debe dejar de ver; con estos tiempos tan complicados y tan difíciles de la vida vamos a recordar cosas que nos pueden ser muy favorables para poder ser más sensibles ante situaciones tan complejas que se viven hoy en día en el mundo”, agregó.

Artabán es un maji de Babilonia que, tras ver la estrella de Belén, emprende la caminata para llegar a adorar a Jesús, como los otros tres; aunque una serie de infortunios lo retrasan y llega muy tarde, su encuentro con el hijo de Dios será tocará su corazón.

A través de esta historia, que lleva una década protagonizando, Carmona quiere seguir tocando mentes y corazones, para fomentar que el público vea la importancia de ser una mejor persona, de ayudar a los demás y ser más sensibles antes las necesidades propias y externas.

“De verdad estoy muy contento por esta puesta en escena, que conmigo cumple 10 años en cartelera; es para mí un recordatorio, de algo que siempre tenemos que tener presente, el estar agradecido con Dios por el simple hecho de despertar cada día, el tener una oportunidad de ser mejor persona y corregir las cosas que hemos hecho mal”, indicó.

El cuarto Rey Mago, obra que cuenta con la dramaturgia y dirección de Juan Francisco Yañez, se presentará todos los jueves en el Teatro Rafael Solana hasta el próximo 17 de enero.

jeem