Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asegura Marjorie De Sousa que Julián Gil enfermó a su hijo

Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de haberle dado a su bebé un alimento que dañó su salud tras su primera convivencia del pasado sábado.

Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de haberle dado a su bebé un alimento que dañó su salud | INSTAGRAM

ESPECIAL.- Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de haberle dado a su bebé un alimento que dañó su salud tras su primera convivencia del pasado sábado.

La actriz presentó una documentación ante el juez de lo familiar, en el que, hacia responsable a su ex pareja de un terrible malestar estomacal sufrido por Matías, luego del encuentro del pequeño y su padre la semana pasada.

El documento solicita los videos y grabaciones de la convivencia del actor y su hijo el pasado 4 de agosto, ya que consideran que el menor pudo haber ingerido algún alimento proporcionado por su padre, el cual le hiciera daño a su salud.

"En efecto, Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos", menciona De Sousa en un comunicado.

alt