Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura 'Platanito' que Karla Luna no quería utilizar los audios en contra de Karla Panini

'El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo', dijo el comediante sobre Panini.

"Platanito" comparte su opinión sobre la polémica de Karla Panini. | Instagram @MalInfluencersMX

ESPECIAL.- La polémica que involucra a Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza parece no tener fin, en esta ocasión por las declaraciones hechas por Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito".

En entrevista para Ventaneando, el comediante aseguró que él tuvo la oportunidad de escuchar esos audios antes de la entrevista que tuvo con la "comare morena".

"Fui de los primeros que escuchó estos audios. Yo le decía: 'Oye, ¿qué vas a hacer con estos audios, Karla?'. Y dijo: 'Nada, nada. Yo ya la perdoné y pues que le vaya muy bien'", contó.

También tuvo la oportunidad de hablar sobre la relación entre los tres protagonistas de la polémica.

"Ella llegaba golpeada a refugiarse con Karla Panini. Karla Panini le decía: 'Yo voy a hablar con Américo, no te preocupes'. Y luego los reclamos, por mensaje le decía (a Américo): 'Ya la vi. Dijiste que le habías pegado mucho y ni siquiera le hiciste nada'", detalló, pero asegura que Panini ya está recibiendo lo que merece: "El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo".

alt