Aseguran que Tom Cruise podría darle vida a 'Iron Man' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que Tom Cruise podría darle vida a 'Iron Man'

Nuevos reportes mencionan que el reconocido actor podría interpretar al superhéroe en otra línea temporal en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Tom Cruise podría darle vida a Iron Man. | Cortesía

ESPECIAL.- Nueva información apunta a que Tom Cruise podría formar parte del Universo Marvel dando vida a Iron Man.

Según Daniel Richtman, reconocido por compartir información inédita de las cintas del UCM, Marvel Studios quiere que la estrella de Misión Imposible interprete al Hombre de Hierro en una de las líneas temporales del multiverso que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

"Están considerando un montón de cameos interesantes para que Strange interprete diferentes versiones del personaje que conocemos. Un ejemplo que escuché que están considerando es Tom Cruise como Tony Stark de otra Tierra", mencionó.

Cabe recordar que desde finales de los años 90 el personaje comenzó a vincularse fuertemente a Tom Cruise, quien durante años se pensó sería el que llevaría el nombre de Tony Stark.

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch ha sido protagonista de diversos rumores sobre su trama, incluso, se habló sobre la participación de Tobey Maguire quien daría vida nuevamente a Spider-Man, ya que el director es Sam Raimi.

alt