Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue la boda secreta de Debby Ryan y Josh Dun

La ex estrella de Disney y el baterista de Twenty One Pilots revelan que se casaron en secreto en vísperas de Año Nuevo.

Debby Ryan y Josh Dun tuvieron una boda secreta en vísperas de Año Nuevo. | Instagram @DebbyRyan

ESPECIAL.- La ex estrella de Disney Debby Ryan y el baterista de la banda Twenty One Pilots, revelaron en sus redes sociales que contrajeron matrimonio en Año Nuevo.

Según la revista Vogue, la pareja planeó la ceremonia celebrada en Austin en tan solo 28 días.

"Comenzamos a pensar en la idea de tener una fiesta de destino para celebrar la nueva década, luego decidimos en casarnos en diciembre, durante la víspera de Año Nuevo, y seguir bailando", escribió la actriz a la publicación.

El lugar que eligieron para llevar a cabo la boda fue el Hotel Van Zandt, en Austin, Texas, para que sus invitados, que en todo momento guardaron el secreto, se sintieran libres de ir a sus habitaciones para cambiarse o tomar una siesta.

Aunque los artistas tuvieron una boda íntima y secreta, la estrella no dudó en compartir una serie de fotografías en las que aparece junto a sus seres queridos durante la ceremonia.

"Nos vestimos y cerramos la década con familia y amigos. Un pequeño campamento de fiesta de destino como excusa para finalmente reunir a nuestros amigos de todos los rincones de nuestros mundos", mencionó.

Los rumores de una posible boda surgieron en abril, cuando Twenty One Pilots lanzó el nuevo video musical "Level of Concern", y los fans se dieron cuenta que Josh llevaba un anillo de matrimonio.

Debby Ryan y Josh Dun se comprometieron en diciembre de 2018.