Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se vivió el concierto 'Mis Raíces'

El Salón del Aire de las Grutas de García fue el escenario del espectáculo, el cual Mario Monge compartió con sus hijos y estrellas de la música regia.

La velada se distinguió por su imponente escenario. | Cortesía

MONTERREY.- El Salón del Aire de las Grutas de García fue el escenario del espectáculo Mis Raíces, el cual Mario Monge compartió con sus hijos y estrellas de la música regia.

La velada la inició el tenor junto a David Monge y temas como "La del Estribo", de José Alfredo Jiménez, y "Me Gustas Tú", de Agustín Lara. También lo acompañó su hija Sofía.

Con Juan Tavares, de Liberación, interpretó "Mi Cariñito", y por primera vez presentó la canción "Por una Mirada".

Después subió al escenario la voz de Guardianes del Amor, Arturo Rodríguez, para entonar "Principio a Fin", de Bebu Silveti, y el estreno de "Lo Mejor de mi Vida".

Bajo la dirección musical de Abraham Góngora, estuvieron un ensamble de coro, guitarristas y un mariachi quienes acompañaron cada una de las interpretaciones de los artistas.

Para cerrar la noche llegó José Luis Ayala, de Los Humildes, y juntos interpretaron "Disculpe Usted" y "No Olvides Corazón", ésta última de la autoría de Monge.

El espectáculo tuvo escenario alterno: el Mirador de las Grutas de García, donde interpretó "Cuando te Hablen de Amor" y "Alma Mía".

Un gran cierre se vivió con el Mariachi Viajero interpretando "Cielito Lindo" y "El Son de la Negra". Después, el concierto se trasladó a la explanada de las Grutas de García, donde Monge convivió con su público y cantó ya pasada la medianoche.