Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se vivió el homenaje a José José en el Vive Latino

En el primer día de actividad musical del festival se realizó un afectuoso tributo a 'El Príncipe de la Canción' dirigido por Meme de Café Tacvba.

Meme, Mon Laferte, Pato Machete, Ximena Sariñana, Ely Guerra y Carla Morrison, entre otros, rinden un homenaje a José José. | Facebook José José

ESPECIAL.- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino rindió un homenaje a José José ante apróximadamente 40 mil asistentes, los cuales entonaron los temas más memorables del fallecido músico.

La orquesta fue dirigida por Meme, integrante de Café Tacvba, mientras que Mon Laferte, Pato Machete, Ximena Sariñana, Ely Guerra, Carla Morrison, entre otros, interpretaron los temas de "El Príncipe de la Canción".

Guerra interpretó la canción "Lo Que No Fue, No Será", mientras que Sariñana, en compañía de Machete, deleitaron con sus voz al público con "Amnesia".

Mon Laferte también conmovió a todos los presentes con "La Nave del Olvido". Ya para finalizar Meme de Café Tacvba, quien no iba a cantar, pero a causa de la contingencia provocada por el Covid-19 y ya que Enrique Bunbury canceló, sorprendió con su inesperada interpretación de "El Triste".

arm