Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así será la pareja gay de 'Cuna de Lobos'

José Pablo Minor dio a conocer nuevos detalles de su personaje y el de Diego Amozurrutia.

La nueva versión de "Cuna de Lobos" ya comenzó grabaciones. | Instagram @Diego_Amoz, @JP_Minor

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva versión de Cuna de Lobos ya comenzó grabaciones y uno de los cambios que ha llamado más la atención es la presencia de una pareja del mismo sexo, interpretados por Diego Amozurrutia y José Pablo Minor.

El primero será el encargado darle vida al hijo de Catalina Creel (Paz Vega), mientras que el segundo dará vida a Miguel, una nueva versión de Vilma (Rebecca Jones).

"Mi personaje es Miguel, pareja de Alejandro Larios Creel; en la versión original, mi personaje era Vilma, interpretada por Rebecca Jones. Es genial, es una de las vertientes de esta nueva historia, es un personaje homosexual que no tiene tapujo en reconocer sus preferencias, pero que está en una búsqueda de reconocimiento y amor propio", reveló Minor en entrevista. "De alguna manera tiene que jugar al juego de Alejandro, que es el de las apariencias; de pronto Miguel termina siendo alguien no muy reconocido o incluso invisible ante la familia de Alejandro, termina siendo como el amigo. Entonces, vemos cómo eso va modificando a un ser que ama tanto y que ama con verdad a otro ser, y lo llevan a tomar decisiones que quizá perjudiquen a terceros".

Cuestionado sobre cómo lo llevará, menciona que ya habló con Diego Amozurrutia y desde el principio le dijo que se entrega a él completamente, en cuerpo y alma, con toda la profesionalidad que conlleva su trabajo; también lo hace con respeto hacia la comunidad LGBT.

"No hay otra manera de subirse a este barco, más que abierto, motivado y dispuesto. Va a estar fuerte, sin duda, sí es un personaje sexual, que así como es arquitecto muy famoso también necesita de pronto intimidad; entonces, el hecho de que empiece a tener trabas para vivir su libertad lo va a ir modificando", indica.

Pero la historia es universal, sabe que hay muchos "Migueles", que fuera de si son homosexuales o heterosexuales, son personas que no son reconocidas por su pareja; cree que en las relaciones comúnmente existen dos papeles; el del amado y el amante, y eso es lo que reflejará en pantalla.

alt