¿Bad Bunny y BTS, juntos en una colaboración? Esto dijo el cantante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Bad Bunny y BTS, juntos en una colaboración? Esto dijo el cantante

El puertorriqueño abordó en entrevista una posible colaboración con la boy band k-pop del momento.

El puertorriqueño no descartó la posibilidad de trabajar con los surcoreanos. | Instagram @BadBunnyPR, @BTS.BigHitOfficial

ESPECIAL.- Pese a que el 2020 ha sido un año muy difícil para los artistas debido a la pandemia de Covid-19, Bad Bunny no para: hace unos días lanzó su más reciente álbum, El Último Tour del Mundo y, ahora, por increíble que parezca, dejó abierta la puerta a una posible colaboración con BTS.

Antes de dar detalles sobre un probable tema con la banda surcoreana de k-pop, el puertorriqueño habló sobre el proceso creativo de este nuevo material discográfico en una entrevista para el programa The Rundown de E! News.

"Estoy muy contento con este nuevo proyecto. Es más música para mi gente, algo diferente a 'YHLQMDLG'. Creo que trabajé en él los últimos ocho meses durante la cuarentena. Después de que lancé 'YHLQMDLG' empecé a trabajar en 'El Último Tour del Mundo'", dijo el cantante de 26 años.

Cuando la presentadora Erin Lim le preguntó si alguna vez colaboraría con el popular grupo BTS, esto fue lo que respondió Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.

"Wow, primero tengo que aprender a bailar. Sé bailar, pero no como BTS (...) Cuando aprenda a bailar así voy a colaborar con ellos", dijo. Acto seguido, el artista latino se levantó de su silla y realizó unos cuantos bailes tratando de imitar las coreografías de la banda de k-pop.

En lo que va del año, Bad Bunny ha lanzado 46 canciones en total, sin contar las colaboraciones fuera de sus discos.

En febrero estrenó YHLQMDLG (Yo Hago lo que me Da la Gana). En mayo presentó Las que no Iban a Salir y finalmente, El Último Tour del Mundo, que marca su tercer álbum del 2020.