Banda El Recodo regresa a Monterrey; cuándo y dónde será Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Banda El Recodo pondrá a bailar a los regios en palcos

La 'madre de todas las bandas' llegará a la Sultana del Norte el próximo mes de julio como parte de los conciertos de 'Palco Tecate'.

Banda El Recodo regresa a Monterrey. | Cortesía

MONTERREY.- Banda El Recodo anuncia su regreso a la ciudad. Tras más de dos años sin visitar la Sultana del Norte, los regiomontanos podrán disfrutar de los éxitos que han inmortalizado a la banda de la familia Lizárraga como “La mejor de todas”, “Y llegaste tú”, “Te presumo”, “Vas a llorar por mi” y “Entonces que somos”, entre muchísimos mas de su larga trayectoria.

La agrupación llegará al Parque Fundidora el próximo viernes 23 de julio en una nueva modalidad de palcos exclusivos al aire libre y en donde la sana distancia y las normativas de salud serán prioridad en cuanto a la seguridad del público.

¿Cuándo se presentará Banda el Recodo en Monterrey?

La "Madre de todas las Bandas" traerá todos sus éxitos que se podrán disfrutar el próximo 23 de junio en una zona del Parque Fundidora llamada "las eses".

Los boletos para escucharla estarán disponibles desde este martes 15 de junio a las 11:00 horas en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a los mil 900 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

La historia de Banda El Recodo

La Banda El Recodo lleva ocho décadas de representar la musica regional mexicana a nivel internacional y han recorrido los cinco continentes resaltando nuestra cultura musical y las tradiciones de nuestro país. Si bien su musica es representativa del estado de Sinaloa, han llevado con orgullo el nombre de Mexico a diferentes latitudes y han sido galardonados a nivel mundial por su trayectoria y calidad musical. Un aspecto importante de El Recodo es la forma en que han ido evolucionando reinventándose en cada momento y no solo manteniéndose en el gusto del público, sino que siguen ganando miles de seguidores con el paso del tiempo.

Cerca de dos centenares de álbumes que han vendido decenas de millones de copias a nivel global e incontables premios y reconocimientos internacionales los han llevado a ser simple y sencillamente "La madre de todas las bandas".

as