Bárbara de Regil le da tremendo cabezazo a su mamá | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Una grosera, irrespetuosa": Causa polémica Bárbara de Regil tras darle fuerte cabezazo a su mamá

La actriz e influencer compartió el momento exacto en el que, supuestamente a ‘modo de juego', le propinó tremendo cabezazo a su mamá Gabriela Alfaro.

Bárbara de Regil causa polémica en redes sociales por sus actitudes. | Instagram

ESPECIAL.- Bárbara de Regil es de una de las estrellas del espectáculo más polémicas de la actualidad, ya sea con sus declaraciones o por sus actitudes, algunas de ellas consideradas clasistas o racistas. A pesar de esto, la estrella continúa vigente y en el gusto del público, pero su más reciente controversia la ha vuelto a poner en la mira con severos comentarios en contra.

¿Qué hizo ahora la influencer? Resulta que la estrella dio tremendo cabezazo a su madre durante un video, mismo que compartió en sus InstaStories. ¿Así se llevan? ¿Violenta a su mamá? Aquí te compartimos los detalles.

Fue a través de Instagram, en donde De Regil compartió el momento exacto en el que supuestamente a "modo de juego" lanzó un cabezazo en contra de su madre, mientras aparentaba tomarse una foto con ella.

Todo esto se dio durante la celebración del nuevo compromiso matrimonial de la influencer; sin embargo, en medio de todo ello, de un momento a otro, Bárbara de Regil se impulsó con fuerza y soltó un cabezazo a su mamá.

La mamá de la protagonista de Rosario Tijeras quedó sorprendida por el momento e incluso no escondió el grito del dolor.

"Tú empezaste, tú me diste primero", dijo Bárbara de Regil a su mamá Gabriela Alfaro, quien parecí muy confundida.

Ante los señalamientos que incendiaron las redes sociales, Bárbara de Regil optó por borrar la historia de su cuenta. Aunque esto no bastó, pues más tarde compartió otro video en el que su mamá le da un cabezazo a ella, aunque se puede apreciar que es un poco más leve.

"Vean como mi mamá me da cabezazo (cocada conocida entre nosotras)", escribió junto al clip.

Cibernautas reaccionan a las imágenes

Aunque pensó que eso "calmaría las aguas", la estrella recibió cientos de comentarios negativos por sus actitudes, pues la considerar una "grosera" e "irrespetuosa".

"Una imagen vale más que mil palabras, es una grosera, irrespetuosa con su madre", "Le da con coraje", "Pelada majadera y cree que es chistosa", "Le dio duro, no sé cuál es la gracia", "Pobre de su mamá" y "Eso no es nada, siempre le ha faltado el respeto a su madre", son solo algunos de los comentarios en redes.

alt