Belinda protagonizará la serie española Bienvenidos a Edén Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Regresa a la pantalla chica! Belinda protagonizará la serie 'Bienvenidos a Edén'

La actriz y cantante comparte su emoción tras confirmarse su participación en la serie de origen español dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité.

"Bienvenidos a Edén" es el nuevo proyecto de Belinda. | Instagram

ESPECIAL.- Netflix comienza el rodaje de su nueva serie original Bienvenidos a Edén, dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité.

El proyecta con un reparto muy variado: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Ana Mena y Berta Vázquez, entre otros, pero sin duda la gran sorpresa fue la incorporación de Belinda.

Así es, la intérprete mexicana-española formará parte del reparto de la serie y utilizó sus redes sociales para presumir su participación.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", mencionó la estrella.

Sinopsis de la serie

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

alt