Belinda usa falda con estampado de Iron Maiden y le llueven críticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a Belinda por usar falda con estampado de Iron Maiden; ella responde

La cantante comparte su molestia por los estereotipos que sufren las mujeres respecto a sus gustos musicales.

Belinda es duramente criticada en redes. | Facebook

ESPECIAL.- Además de su música y su trabajo actoral, Belinda ha destacado en el mundo del espectáculo por su sentido de la moda, pues constantemente presenta looks - ya sea a través de sus redes sociales o durante sus apariciones en TV - que no dejan a nadie indiferente. Tal es el caso del atuendo que utilizó recientemente en una emisión de La Voz Kids y que compartió en su perfil de Facebook: una falda y calcetas estampadas con Eddie, la mascota de la mítica banda británica de heavy metal Iron Maiden.

Este look de inmediato provocó múltiples reacciones entre los internautas: varios alabaron la imagen de la cantante, además de reconocer que tiene un gran gusto musical, aunque otros dudaron que supiera quién es Iron Maiden.

"Sabía que no estaba mal que me gustara Belinda y automáticamente pasar a Iron Maiden sin sentir culpa", "Me encantó su vestuario de una súper banda", "La rockera metalera ha vuelto" y "Quiero verla cantar una de iron Maiden", fueron algunos comentarios de apoyo a Belinda.

Pero uno de los comentarios negativos provocó una respuesta de la famosa que asombró a sus seguidores.

"Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden", escribió el usuario Juan Francisco (aunque luego borro su comentario).

"Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales", le respondió Beli.

Destaca que la cantante también recibió un comentario de su pareja, Christian Nodal, con quien recientemente se juró amor eterno: "La rockera más chula", escribió el cantante de música regional.

alt