Black Panther. Wakanda Forever, título de secuela sin Chadwick Boseman Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Wakanda Forever' es el título para la secuela de 'Pantera Negra'

Marvel Studios dio a conocer el nombre oficial de la segunda parte de la cinta que fue protagonizada en su momento por Chadwick Boseman.

"Wakanda Forever" es la secuela de "Pantera Negra". | AP

ESPECIAL.- ¡Buenas noticias para los fans de los superhéroes! Tras meses sin actividad en la pantalla grande, Marvel Studios anunció todas las fechas de estreno de sus proyectos para los próximos meses, en los que se incluye a "Black Widow", "Eternals", "Spider-Man: No Way Home", "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" y las segundas partes de "Capitana Marvel" y "Pantera Negra", siendo esta última la que causa más curiosidad, pues, muchos se preguntan cómo será posible una secuela sin la participación de Chadwick Boseman, quien falleció de cáncer.

La secuela llevará por nombre "Black Panther: Wakanda Forever", por lo que los fans empiezan a especulan que la historia va recaer más en los habitantes de aquel país ficticio y su lucha tras la muerte de su rey.

El director Ryan Coogler ha puesto manos a la obra y tiene ya decidido un cast en el cual buscarán hacerlo bien ante el legado de Boseman.

"La gente me pregunta: '¿Estás emocionada de volver?' La emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Black Panther 2. Su fallecimiento todavía es extremadamente crudo para mí", dijo hace algunos días la actriz Lupita Nyong'o a Yahoo. "Y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí ... Pero al mismo tiempo tenemos un líder en Ryan, que se siente muy parecido a nosotros, que siente el pérdida de una manera muy, muy real".

Los otros proyectos de Marvel

Marvel Studio compartió un avance de lo que se viene a nivel de estrenos hasta 2023, incluyendo nuevos títulos y logos oficiales, entre ellos, "Black Panther: Wakanda Forever" y "The Marvels", los nuevos títulos oficiales de Black Panther 2 y Capitana Marvel 2, respectivamente.

Asimismo, se han publicado los logos de estas nuevas películas junto a los de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", estas dos últimas, confirmando además sus fechas de estreno definitivas, 17 de febrero de 2023 y 5 de mayo de 2023.

Aquí todo lo nuevo que viene para Marvel:

alt