Brandon Peniche y Laura G habrían sido sancionados por apoyar al PVEM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura G y Brandon Peniche son suspendidos sin goce de sueldo tras apoyar a partido político

Los conductores serán sancionados por su proceder con 15 días suspendidos del trabajo sin goce de sueldo.

Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía serán castigados por su acción. | Instagram

ESPECIAL.- La controversia con relación a los artistas que emplearon sus redes sociales para promover el voto de un partido en plena veda electoral continúa, y ahora ha trascendido que Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía serán castigados por su acción.

Según TVNotas, su televisora TV Azteca ha decidido tomar cartas en el asunto en cuanto al elenco de la televisora que participó en esta acción ilegal, por lo que Sandra Smester, Directora General de Contenido de la televisora anunció a las producciones en la que participan los conductores, que serán sancionados por su proceder con 15 días suspendidos del trabajo sin goce de sueldo.

De esta forma, los conductores de "Venga la Alegría", Laura y Brandon, así como Regina del programa de concursos ‘Cazatesoros’, serán sancionados tras las fuertes críticas que han recibido en redes sociales.

Asimismo, se informó que Azteca se encuentra manejando esta situación con mucha reserva, por lo que en las próximas horas se revelará si será a partir de la siguiente semana cuando inicie la sanción para los conductores.

alt