Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscan a Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', para reality show

La esposa de Joaquín Guzmán Loera está en pláticas para formar parte de 'Cartel Crew', reconocido programa de VH1.

Emma Coronel estaría preparando su primera participación en televisión. | AP

ESPECIAL.- Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, estaría preparando su primera participación en televisión, así lo aseguró TMZ.

De acuerdo con el sitio, la mujer se encuentra en negociaciones para univers al reality show Cartel Crew, del canal VH1.

Según informes, Emma Coronel estuvo en Miami para encontrarse con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, a quien se le conoce como "La Viuda Negra" y "La Madrina de la Cocaína". Durante su encuentro, Coronel y Blanco habrían conversado sobre su participación en Cartel Crew.

Al parecer, el canal VH1 está muy interesado en que la esposa de "El Chapo" se integre al elenco del reality, que ya en su segunda temporada ha relatado la vida en Estados Unidos de los familiares de los grandes capos de la droga.

La aparición de la mujer puede generar varios riesgos, pues la organización que era comandada por su esposo, el Cártel de Sinaloa, sigue activa en México y no se sabe cuánto podría revelar ella durante los capítulos del show, cuyo primer episodio se emitió en enero pasado.

alt