Buscan tumbar de Spotify a rapero que promueve violencia de género y otros delitos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan tumbar de Spotify a rapero que promueve violencia de género y otros delitos

Cibernautas se lanzan con todo contra Johnny Escutia, cantante que aseguran en sus temas incita a la pedofilia, feminicidio y violencia.

Cibernautas se lanzan con todo contra Johnny Escutia. | Instagram @KingDeLaFuria

ESPECIAL.- Luego de que se diera a conocer que la canción "Safaera", de Bad Bunny, ya no estaba disponible en Spotify y muchos especularan que fuera por su letra, cibernautas empezaron a reclamarle al servicio de streaming la razón por la cual no eliminan a otros "artistas" que difunden música que hace apología de la violencia de género y otros delitos.

Vía Twitter, se reportó a Johnny Escutia, un cantante que en sus temas incita a la pedofilia, pederastia, feminicidio y violencia.

Incluso, tiene una dirigida a la youtuber Yuya, a quien incluso en sus redes sociales la ha llegado a amenazar con fuertes imágenes.

Los temas que han causado más controversia son "P... Mugrosa", "Novia Pequeña", "Viólala" y "Sin Tu Piel", la cual aborda de manera cruda el feminicio de Ingrid Escamilla por parte de su pareja en febrero pasado en la Ciudad de México.

Aunque los temas están disponibles en YouTube, Apple Music, Amazon Music y Spotify, hasta el momento no hay una respuesta concreta por parte de ninguna red.

alt