Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscará oportunidad en el cine Pablo Alborán

Tras recibir el premio Goya por Mejor Canción Original, el cantante español ahora se encuentra preparándose para llegar a nuevos horizontes: el séptimo arte.

Pablo Alborán se encuentra preparándose para ir a la conquista del séptimo arte. | Instagram @PabloAlboran

MONTERREY.- Pablo Alborán se encuentra preparándose para ir a la conquista del séptimo arte.

Y es que después del premio Goya que obtuviera en el 2016 a Canción Original por la cinta Palmares de la Nieve, el cantante español ahora se encuentra preparándose para llegar a nuevos horizontes: el cine.

"En estos momentos tengo muchas cosas en la cabeza como el cine, la música para el cine. Sí tengo muchas cosas en la cabeza", comentó el cantante. "Me gustaría recibir un Oscar, pero más que el premio, me gustaría vivir la experiencia".

El cantante se encuentra haciendo maletas para regresar a México para realizar una serie de conciertos que comenzarán el 20 de marzo en la Sultana del Norte y continuarán por Guadalajara, Toluca, León y terminarán en la Ciudad de México.

"Súper contento porque el cariño de la gente ha sido enorme y más que nos han permitido volver. México es mi segunda casa y siempre me da mucho gusto volver y poder reencontrarme con mi público", aseguró.

Para Pablo México es uno de los países que más le ha dado en su carrera. Después de llegar hace nueve años, su música se disparó por completo, las giras y nuevos horizontes se abrieron, motivo por el cual siempre estará agradecido.

"Cuando hablaba con Alejandro (Sanz) siempre me dijo que México era un gran país que arropa bien a sus artistas, (Miguel) Bosé me dijo que podía ser un poco difícil lograr su cariño, pero cuando lo tuviera sería incondicional y así fue", continuó el cantante.

Dentro de los planes que tiene para el 2019 son diversas participaciones como con los integrantes de Maná, con quienes convivió hace unas semanas en España y hablaron no solo de trabajo y proyectos, sino de buenas amistades.

"Con Maná sí habrá muchas sorpresas durante el resto del año. Pero hasta que no lo digan ellos, yo no puedo hacer nada", comentó entre risas. "Te puedo decir que hay un video, te puedo decir que hay un documental muy bonito y no te puedo decir más, pero sí hemos hecho algo juntos".

alt