Caifanes. Sabo responde porque ya no pertenece a la banda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“No sé por qué no estoy en Caifanes”; responde Sabo Romo

El bajista llegó a Monterrey para anunciar que ‘Rock en tu idioma’ se integra a las filas de Apodaca Group y ahí aprovecho para hablar del motivo por el cual ya no pertenece al grupo que fundó.

ESPECIAL.- Sabo Romo desconoce los motivos por los cuales ya no forma parte del grupo Caifanes. Y que después de que la icónica banda de rock retomará su gira de conciertos, uno de los integrantes de la banda, no estaba presente mucho se ha especulado al respecto, pero el músico compartió su sentir en entrevista exclusiva para Telediario.

Caifanes regreso a los escenarios desde le pasado mes de Julio, pero en estas presentaciones no fue invitado Sabo, su lugar fue ocupado Marco Rentería, para sorpresa de muchos.

“En el caso de Caifanes les comentó, no sé por qué no estoy ahí, pero te voy a ser sincero no es un tema que me quite el sueño o que me de coraje. Finalmente, las cosas se acomodan, las cosas son como son” comentó Sabo Romo. “Hay tres verdades en todo esto, la que he vivido yo durante todos estos años, la que hemos vivido juntos y la realidad. Estoy seguro que en algún momento la realidad saldrá a flote”.

Una verdad que algunos usuarios de redes sociales, comenzaron a especular que la verdadera razón de los problemas entre los integrantes, fue la atención que tenía Sabo al grupo a la que ponía al proyecto de Rock en tu idioma. Algo que llevó a tomar la decisión de separarlo del grupo.

Pero en cada palabra que Sabo expresa de sus compañeros, se puede ver su cariño y respecto a cada uno de los Caifanes.

“Mire de todo este tema, yo mejor los invitaría que se lo pregunten a ellos, porque a mi ya se me acabaron los adjetivos, ósea que más puedo yo decir al respecto”, puntualizó.

Con respecto a su opinión de Marco Rentería, Sabo prefiere mejor solo felicitarlo.

“Te digo algo, es absurdo que, del tema de Marco, hable más yo de él que los propios Caifanes, la verdad es ridículo. Porque al final del día creo que Marco tiene un lugar ahí muy merecido, porque no es fácil llevar los zapatos de Sabo Romo, ni el short, ni la camisa, y esta ahí esta haciendo su esfuerzo. De mí solo tiene respeto”.

Rock en tu Idioma se integra a Apodaca Group

El músico llegó a la ciudad de Monterrey, junto a Humberto Calderón del grupo Neón, para anunciar la integración del proyecto ‘Rock en tu idioma’ a las oficinas de Apodaca Group, misma empresa que se encarga de la realización de grandes festivales como ‘Pa’l Norte’, ‘Beyond Wonderland’ y ‘Tecate Location’.

“Es un lugar familiar y estamos muy felices de estar con ellos, sabemos que vamos hacer cosas grandes”, comento Sabo.

Por su parte Oscar Flores Jr. manifestó su emoción de poder ayudar en los nuevos proyectos del concepto música, que da cabida a grandes integrantes de la era dorada del rock en español. Ahora por el momento solo estarán como booking y management.

Además anunciaron que preparan un nuevo disco el cual aun se encuentra en etapa de pre producción pero están seguros que será del gusto de los fanáticos.

as