Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Acepta Frida Sofía el cariño de madre que le ofrece Carmen Salinas

La hija de Alejandra Guzmán responde a declaraciones de la actriz, quien tras enterarse de que abortó le dice que cuenta con ella para darle todo su cariño de madre; ya están en contacto vía Instagram.

Frida Sofía y Carmen Salinas ya están en conatcto. | Agencia México

ESPECIAL.- Tras el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Carmen Salinas, tras enterarse de que la joven había sufrido un aborto, decidió mandarle un mensaje a través de los medios para decirle que no estaba sola.

Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto hija, ensaya mucho, cantas precioso. Lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer, pero por favor, déjame darte todo ese cariño, déjame dártelo a ti”, dijo Salinas.

Declaraciones que inmediatamente fueron respondidas por Frida Sofía vía Instagram.

Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, porque yo sí la necesito, y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mandó a decirme esto en este preciso momento “, escribió Frida junto al video de las declaraciones de la actriz.

Y todo indica que ya están en contacto.

“Hijita hermosa, te amo y aquí me tienes siempre, te mandé mensaje privado”, le puso Carmen a la joven como respuesta.