Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra a lo grande, sus 40, Kourtney Kardashian

La socialité festejó su cumpleaños número 40 en compañía de su familia, quienes le organizaron una fiesta sorpresa a la que asistieron grandes celebridades y hasta sus ex parejas.

Celebra su cumpleaños 40 Kourtney Kardashian | Instagram @KourtneyKardash

ESPECIAL.- La socialité Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños número 40 a lo grande en compañía de su familia, quienes le organizaron una espectacular fiesta sorpresa.

Vía Instagram, compartió diversas fotografías de su festejo, a la que acudieron grandes celebridades como, Paris Hilton, Robin Thicke, Sia, entre otros.

Asimismo, la publicación llamó la atención de sus seguidores, pues también se observa a Scott Disick y Younes Bendjima, ex parejas de Kourtney.

Durante la fiesta, lo que también destacó fue su particular pastel, quien tenía la forma de la figura desnuda de la socialité.

Y como era de esperarse, Kim le dedicó un emotivo mensaje a su hermana, junto a unas fotos de algunos momentos de su infancia.

"Feliz cumpleaños @kourtneykardash ¡Honestamente no puedo creer la vida que hemos vivido! ¡Es un sueño pasar por todo esto con tener a una hermana como tú a nuestro lado! Me has enseñado tanto a lo largo de la vida. ¡Eres una madre y amiga tan increíble! !No puedo esperar para celebrarte esta noche! Te amo más allá de lo que puedas imaginar", escribió.

vm