Celia Lora. Anahí Izali explota Casa de Famosos: llama asesina |VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Eres una pinche asesina": Anahí Izali 'explota' contra Celia Lora en 'La casa de los famosos'

Tras varios momentos de dimes y diretes Anahí Izali arremetió contra Celia Lora en ‘La casa de los famosos’ recordó la vez que estuvo en la cárcel.

ESPECIAL.- El reality ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ya reflejó la pelea más polémica del show. El pleitazo que fue captado gracias a las grabaciones 24/7 se dio entre Celia Lora y Anahí Izali, quienes desde el inicio del programa han mostrado su desagrado.

¿Qué sucedió?

Resulta que Anahí Izali enfrentó verbalmente a Celia Lora a tal punto que la llamó ‘asesina’ y le recordó la vez que estuvo en prisión. ¿Cómo reaccionó la hija de Alex Lora? Fue este fin de semana cuando los roces en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo explotaron al máximo, pues después de varias ocasiones de tensión entre Anahí Izali y Celia Lora todo culminó en una pelea verbal que dio mucho de qué hablar.

Aunque en un inicio ambas estaban evitando la confrontación, al final todo salió a flote después de que Anahí expresara todo lo que piensa de la ex integrante de Acapulco Shore.

Esto después de que Celia Lora la calificara como arrogante y hasta vulgar. Visiblemente enojada Anahí Izali salió del dormitorio para dirigirse al comedor en donde estaba Celia Lora para recordarle que presuntamente la joven es una asesina y que además estuvo en prisión.

"Es una pinche pendeja. ¿Qué me dices perra de la fama? Tú eres una pinche asesina que estuviste en la cárcel; pinche playboy y aquí tapándote siempre. A mi déjame en paz y dímelo en mi cara", explotó Anahí Izali.

Sin que le afectara, Celia Lora respondió también de forma contundente, pidió que se hiciera cargo de su hijo y aseguró que es una ‘scort’.

"Vete a cuidar a tu hijo en vez de estar aquí”, respondió Celia Lora.

“Ya estuviste en la cárcel”, insistió Anahí.

“¿Y luego? Tú eres scort y hasta sé cuánto cobras, cobras 2 mil 500 pesos… ¿a eso no es porno? Pobre idiota, qué bueno que te vas mañana", contraatacó Celia Lora.

“¿Tú que eres? Una pinche Playboy”, gritó Anahí. “Vete a cuidar a tu hijo, gata”, pidió Celia Lora.

as