Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chabelo sí es inmortal y está perfectamente bien, asegura su esposa

Este martes corrió nuevamente en redes sociales la noticia falsa sobre el fallecimiento del actor y comediante.

"Yo estoy muy bien", escribió en Twitter Xavier López. | Agencia México

ESPECIAL.- Chabelo es inmortal, bromeó su esposa Teresa Miranda, luego de que en redes sociales corriera la noticia de la supuesta muerte del actor y comediante.

"Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (...) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien", dijo Miranda en entrevista con María Luisa Valdés Doria para Telediario.

Teresa Miranda, con quien Xavier López Chabelo contrajo matrimonio en 1969, tomó con humor que el nombre de su marido se colocara como tendencia en redes sociales tras la propagación de la noticia falsa de su muerte.

"Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no... está bien, está sano (...) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo", dijo entre risas.

Chabelo también salió a desmentir su supuesto fallecimiento y envió un mensaje en Twitter para tranquilizar a su público. "Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla", escribió.

pm