Chayotero: Se burla Julián Gil de Gustavo Adolfo Infante tras salida de 'Sale el Sol' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chayotero: Se burla Julián Gil de Gustavo Adolfo Infante tras salida de 'Sale el Sol'

El actor y ex pareja de Marjorie de Sousa dejó en claro que está muy feliz de esta noticia e, incluso, aseguró que al periodista lo corrieron.

Julián Gil arremetió contra el periodista Gustavo Adolfo Infante. | Instagram @GAInfante, @JulianGil

ESPECIAL.- Julián Gil, actor y ex pareja de Marjorie de Sousa, arremetió contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien confirmó su salida del programa matutino Sale el Sol debido a que, según contó, su imagen tenía una sobreexposición.

El actor dejó en claro que está muy feliz de esta noticia e, incluso, etiquetó al presentador como un "chayotero", esto luego de que el conductor de espectáculos en días pasados defendiera la postura de su ex y no diera voz al actor que por mucho tiempo ha intentado pelear por la patria potestad de su hijo Matías.

Al enterarse que Gustavo Adolfo Infante daría su último adiós en el programa Sale el Sol, Julián Gil le envió un polémico mensaje.

"Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa", expresó. "¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos".

Le dice adiós Gustavo Adolfo Infante a 'Sale el Sol'

Gustavo Adolfo Infante ha acaparado los reflectores por su entrevista a la comediante Karla Panini, una conversación que dio mucho de qué hablar en las últimas semanas por supuestamente hacerla a modo.

Ahora, el polémico conductor anunció a través de una transmisión en vivo su salida del programa Sale el Sol tras una serie de rumores.

"La verdad. ¿Quieren saber cuál es la realidad? que sí, sí me voy. El viernes es mi último día que tendré la oportunidad de estarles informando en tres secciones que teníamos a las 9, a las 10 y otra como a las 10:20 de la mañana ahí en 'Sale en Sol' desde hace tres años y medio", reveló.

alt