Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Checa los errores más memorables de Galilea Montijo

Aquí te presentamos un recuento de las veces que la presentadora de TV ha dado de qué hablar por desatinados comentarios.

Los errores de Galilea Montijo la han vuelto viral más de una vez. | Agencia México

ESPECIAL.- Galilea Montijo dijo que se comparaba con Yalitza Aparicio porque ambas han sido víctimas de los memes en redes sociales. Sólo que la presentadora de TV tiene una larga lista de errores que la han llevado a tales críticas.

Aquí te presentamos un recuento de las veces que a la ex de Cuauhtémoc Blanco se ha equivocado.

Roma

Hace unos meses, Montijo se confundió y pensó que Roma, la película de Alfonso Cuarón, hablaba sobre la ciudad italiana, error que le costó severas críticas en redes sociales

Masturbante

También se confundió un poco con los accesorios de belleza y dijo cómo le gustaba usar a ella un turbante, sólo que casi al finalizar su video de tips para peinados, dijo que estaba listo el "masturbante".

¿A qué huele el centro de Guadalajara?

En otra ocasión, Montijo dijo al aire que el centro de Guadalajara "huele a dona", hecho que desató la risa de sus compañeros que compartían la emisión con la conductora tapatía.

Electrocuta por error a Andrea Legarreta

Incluso su amiga y también conductora ha sufrido con los despistes de Galilea, en una ocasión se confundió de botón y terminó dándole toques a Legarreta por error, la descarga debía ser para Facundo. (Minuto 5:24)

Se confunde de Fernando

En una ocasión Montijo se confundió de Fernando y al querer presentar al actor Fernando Alonso, mencionó a Fernando del Solar, quien fuera parte del programa Hoy por un breve periodo.

Pelea en el mercado

También se peleó con señoras en un mercado que visitó la producción del programa Hoy.

Ay cabr...

Una vez se asustó mucho porque algo de la escenografía se movió y se le salió una grosería al aire.

Ella confía en Bancomer

En una ocasión la conductora confundió al banco patrocinador de un evento que conducía, y aceptó que se merecía el abucheo del público.

vmjp