Chilindrina en bikini: María Antonieta de las Nieves dice hijos la regañan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revela 'La Chilindrina' que hijos la regañaron por sexys fotos en bikini

María Antonieta de la Nieves compartió unas imágenes en traje de baño y tal parece no les gustó mucho a sus hijos.

María Antonieta de las Nieves sorprende con sexys imágenes en bikini. | Instagram

ESPECIAL.- María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su personaje en El Chavo del 8, impactó a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse orgullosa de sí con una imagen en la que aparece en bikini a sus 70 años. La actriz y comediante compartió la fotografía y casi de inmediato recolecto múltiples comentarios y "me gusta".

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que La Chilindrina mostró que se siente orgullosa de su edad. Aseguró que desde hace mucho tiempo no usaba un bikini, así que al portar uno se sintió bien.

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió en aquella ocasión.

A sus hijos no les gustó

Y aunque la gran mayoría de sus seguidores se mostraron muy felices por ella al compartir dichas fotos, tal parece que fueron sus propios hijos los que se mostraron en contra.

La estrella de la televisión aseguró que se sintió muy feliz con la reacción de la gente, pero que no pudo evitar que sus hijos le reclamaran.

"Estoy agusto con mi cuerpo, ya me vieron ustedes", mencionó. "Cuando me voy dando cuenta, mis hijos, mi hijo sobretodo, puso el grito sobre el cielo 'mamá ¿cómo andas publicando esas cosas?' y cual va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto".

María Antonieta de la Nieves compartió unas imágenes en traje de baño.

alt