Claro que ando con ella: Aclara Consuelo Duval su relación con Yolanda Andrade Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Claro que ando con ella: Aclara Consuelo Duval su relación con Yolanda Andrade

La actriz asegura que la polémica conductora le tendió la mano en 'los momentos de oscuridad'.

"Es una amistad intocable, si la quieren sexualizar, satanizar, me vale tres toneladas de papitas con chile, de verdad me vale gorro", aseguró Consuelo Duval. | Agencia México

ESPECIAL.- En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Consuelo Duval rompió el silencio y habló por primera vez de su vínculo afectivo con Yolanda Andrade, conductora del programa Montse & Joe.

"Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es mi compañera, es mi amiga, la mano que me salvó en los momentos de oscuridad más grandes", comenzó a decir Consuelo Duval durante la entrevista que se compartió en YouTube.

Agregó que estará a lado de Yolanda Andrade "toda la eternidad" sin importar los comentarios de los demás.

"Piensen lo que quieran. Es una amistad intocable, si la quieren sexualizar, satanizar, me vale tres toneladas de papitas con chile, de verdad me vale gorro", aseguró.

Asimismo, Duval comentó que ha contado con el apoyo incondicional de la conductora y que está muy agradecida de ser su amiga.

"Fue mi hermana del alma, y aparte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran", dijo.

La actriz defendió su amistad con Yolanda Andrade y reiteró que no le importan las críticas ni los comentarios.

"La amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada, que sigan diciendo todo", indicó.