Como profeta en su tierra: Gera MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Como profeta en su tierra: Gera MX

El rapero regresó a los escenarios acompañado de Dharius, MC Davo, Franco Escamilla y más.

Gera MX | INSTAGRAM

MONTERREY. - Como profeta en su tierra Gera Mx regresó a los escenarios de la Sultana del Norte tras la pausa por la contingencia de la pandemia. Con una gran ovación el público recibió al exponente del rap mexicano durante la primera de las dos fechas pactadas con sus paisanos.

En punto de las 21:25 horas apareció Gerardo Daniel Torres Montante, nombre real del rapero; junto a Team Revolver, quien lo acompañó a lo largo de su concierto. Durante este show aprovechó para compartir un mensaje para todas aquellas personas que perdieron a un ser querido a causa del Covid-19.

"No tiene la mínima idea de cómo me siento después de un año y medio de no poder cantar para mi gente. Sé que no es un show más, este es el regreso con un toque de nostalgia. Perdí a un gran amigo en esta pin... pandemia, perdí gente", confesó Gera.

"Sé que alguien de aquí tuvo que haber perdido a alguien y lo siento de verdad. Te doy un abrazo si fue así, porque estuvo de la mie... pero aquí estamos y vamos a seguir cantando", fue parte del mensaje de bienvenida que ofreció el rapero antes de dar paso a su tema 'Panteones y Calacas' y 'Los Niños Grandes No Juegan'.

Entre gritos y aplausos sus seguidores demostraron su admiración por la gran popularidad que ha ganado durante la última década. Ambos cantantes entregaron sus mejores rimas al ritmo del rap y del hip hop mientras que la multitud los acompañaron con las manos en el aire.

Este show contó con invitados especiales que también se han convertido en grandes exponentes del género, entre ellos estuvieron Dharius, MC Davo, Opium G, Denilson y Franco escamilla, quien desde un tiempo a la fecha ha buscado probar una faceta en su carrera como freestyler.

Temas como 'Luz y Sombra' y 'Ring Ring' sonaron junto a Opium y Deni, 'Borracho Gacho' tuvo la participación de Dharius, mientras que 'No me arrepiento' contó con la colaboración de MC Davo. Otro de los temas destacados de la noche fue cuando interpretaron 'Los Caminos De La Vida' como homenaje en memoria al fallecido Celso Piña.

Para interpretar 'Botella Tras Botella', uno de los éxitos más grandes y recientes de la estrella del rap junto a Christian Nodal se hizo acompañar sobre el escenario del comediante, y ahora freestyler Franco Escamilla, quien en esta ocasión dejó de un lado la comedia para dar voz a las líneas que originalmente interpreta el exponente del regional mexicano.

Discos, playeras y gorras fueron solo algunos de los artículos que el rapero regaló a sus seguidores a lo largo del show. Antes de despedirse Gera invitó a todos sus acompañantes a que pasaran al escenario para tomarse la foto del recuerdo junto al público quien a su vez encendió las lámparas de sus celulares para hacer aún más especial este momento.

'Siempre High' fue el tema con el que despidió la primera de las dos noches en la tierra que lo vio nacer tras una hora y media de concierto.

as