Comparte Ariana Grande adelanto de nueva canción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte Ariana Grande adelanto de nueva canción

La cantante sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que se escucha una melodía aún sin nombre.

Ariana Grande tiene un Grammy por el disco "Sweetener". | Reuters

ESPECIAL.- La cantante de pop Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que revela un audio que podría ser un adelanto de su próxima canción.

"Extraño hacer estas cosas, no puedo esperar por regresar a trabajar, pero por ahora debemos estar adentro, por favor", escribió la intérprete de "7 Rings".

El video de 45 segundos generó controversia entre sus fans, pues mientras unos aseguran que se trata de un fragmento de su nueva canción, otros recuerdan que la artista de 26 años dijo hace poco que no publicaría en redes ningún adelanto de sus nuevos temas.

La publicación ya cuenta con más de un millón de reacciones y no tardó en ser elogiado por parte de sus fans, quienes crearon teorías sobre el video.

"Me encanta, ¿será tu nueva canción?", "¿Vas a lanzar esto en la noche?", "Sabía que no podías mantenerlo en secreto por mucho tiempo, te amo", "No puedo esperar por escucharla completa", son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Ariana Grande cuenta con cinco álbumes de estudio, cuatro EP, veintisiete sencillos (incluyendo trece como artista invitada), siete sencillos promocionales, una banda sonora producida por ella misma y cuarenta y cinco vídeos musicales.