Comparte Inés Gómez Mont una imagen en la que ve 'la silueta de la Virgen' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte Inés Gómez Mont una imagen en la que ve 'la silueta de la Virgen'

La conductora sorprende al revelar que recibió un regalo divino del cielo, el cual decidió compartir con todos sus seguidores.

Inés Gómez Mont compartió unas polémicas imágenes. | Instagram @InesGomezMont

ESPECIAL.- Inés Gómez Mont sorprendió al revelar que recibió una manifestación divina del cielo, la cual decidió compartir con todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora mexicana reveló que suele prender un cirio y una veladora para dar "gracias al cielo y rezar".

"Ayer prendí mis veladoras de cumpleaños para agradecerle a la vida todas las bendiciones.También pedí en especial por un familiar muy querido que en estos momentos está pasando por una situación de salud complicada. Cuando regrese a apagar las veladoras me encontré con esta sorpresa", inició su mensaje.

La estrella asegura ver la silueta de la virgen entre dos velas, que la dejaron sin palabras al verla por primera vez.

"Les juro que siempre se me manifiestan del cielo de una u otra forma, pero sin duda ayer cuando vi esto estaba muy emocionada y conmovida", agregó.



Ver esta publicación en Instagram


Les quiero compartir esto con mucho cariño. Les cuento que soy de prender mi cirio y mi veladora muy seguido para dar gracias al cielo y rezar. Ayer prendí mis veladoras de cumpleaños para agradecerle a la vida todas las bendiciones. También pedí en especial por un familiar muy querido que en estos momentos está pasando por una situación de salud complicada. Cuando regrese a apagar las veladoras me encontré con esta sorpresa!!! (Vean las siguientes fotos 👆🏼➡️) Tuve que ir por mi esposo para ver si yo estaba alucinando o si era verdad lo que yo estaba viendo. Yo claramente veo la silueta de la Virgen entre las dos veladoras. Les juro que siempre se me manifiestan del cielo de una u otra forma, pero sin duda ayer cuando vi esto estaba muy emocionada y conmovida!!! Fue mi mejor regalo de cumpleaños!!! Un día les platicaré todas las señales que he recibido y cómo se me han manifestado varías veces de formas bellísimas. Estoy segura que no me sueltan de allá arriba y que siempre están a mi lado. Les comparto esto por que de verdad quiero decirles que NUNCA PIERDAN LA FE!!! Si estás pasando por un momento complicado, ya sea de salud, familiar, trabajo, económico o tienes alguna otra preocupación, NO PIERDAS LA FE!!! Ellos no nos abandonan y jamás nos sueltan la mano 🙏🏼 Quería compartirles esto con todo mi amor ❤️

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Hasta este momento la imagen ha logrado casi 50 mil "me gusta" y un sinfín de mensajes a favor y en contra de la también empresaria… por lo que la controversia sigue hasta este momento.

alt