Con emotivo tema, recuerda Lidia Ávila a su 'princesita' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con emotivo tema, recuerda Lidia Ávila a su 'princesita'

A 11 años del nacimiento de la pequeña Sophia, quien falleció por problemas intestinales, la intérprete compartió un video en Instagram en el cual interpreta el tema 'Contigo', de Rosana.

Lidia Ávila recordó a su hija Sophia con el tema "Contigo". | Instagram @LidiaAvila

ESPECIAL.- La cantante Lidia Ávila le dedicó una emotiva canción a su hija Sophia, quien ayer hubiese cumplido 11 años.

Fue el tema "Contigo", de Rosana, con la cual recordó a su pequeña.

"Bueno, pues para mí hoy es un día agridulce, porque hace once años nació mi princesa Sophia, que hoy está en el cielo, y no puedo dejar de pensarla, de festejarla, de recordarla, y hoy lo hago con mi esposo, con mis hijos, quienes también saben que hoy sería el cumpleaños de Sophia. Y pues como saben esta canción para mí es muy significativa, y pues me recuerda mucho a ella, y se las quiero compartir en estos días tan difíciles, donde todos estamos valorando a la familia, el tiempo de estar en casa, el tiempo de disfrutar en casa, el tiempo de disfrutar a los nuestros. Ojalá les guste", dijo antes de entonar la canción.

La hija de Ávila falleció en septiembre del 2009 a raíz de problemas intestinales congénitos.

"Hoy, a 11 años de que llegaste a mi vida, te recordamos con todo el amor del mundo. Besos hasta el cielo princesa Sophia, te amo con todo mi corazón, esta canción va para ti siempre", escribió junto al audiovisual publicado en Instagram.