Con 'Juntos', recauda Teo Bok 100 mil dólares para la lucha contra el coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con 'Juntos', recauda Teo Bok 100 mil dólares para la lucha contra el coronavirus

El cantante, quien presenta un tema positivo en medio de la pandemia, demuestra tener un corazón enorme a sus cortos 16 años.

Teo Bok presenta su nuevo tema "Juntos". | Instagram @Matteo.Markus.Bok_Official

MONTERREY.- No cabe duda que una persona de buen corazón se nota desde la juventud, eso lo puede demostrar Teo Bok, quien presenta "Juntos", canción benéfica con la cual logró recaudar 100 mil dólares.

"Empezó todo porque yo ahora estoy viviendo en Miami desde hace tres meses y el brote de coronavirus en Italia (se dio) hace dos meses y medio, entonces medito esta situación de lejos y quería intentar ayudar a mi país", mencionó. "Y por eso escribí una canción en italiano ('Non Ci Avrai'), la versión antes de 'Juntos', para donar dinero a los hospitales italianos y juntos hemos donado más de 100 mil dólares".

Su pasión por ayudar lo llevó a crear la versión en español del tema, con la cual espera a apoyar a otras organizaciónes como Caritas De Quintana Roo y CharityStars.

"Es la única cosa que podemos hacer en este momento. Yo tengo la suerte de tener una posibilidad de comunicar a muchas personas con mi música, con mis redes sociales. Siempre que quiero mandar un mensaje positivo con mi música y mis emociones", recalcó.

"Juntos" tiene una letra sencilla, directa y sin rodeos, lo cual era una de las misiones de Teo al momento de trabajar en ella.

"No queríamos hacer algo demasiado enserio, porque la gente después de ver algo así dice 'demasiado serio', 'exagerado' o 'qué puede saber este chico de 16 años'. El objetivo era mandar un mensaje positivo, sensibilizar a las personas más jóvenes, tener una melodía pegajosa, es un texto que se te queda en la cabeza", mencionó.

El tema es su primer paso hacia nuevos horizontes, lejos de Europa donde ya es reconocido por haber participado en La Voz Kids, Italia's Got Talent y el festival Sanremo Young.

"México es un país que me encanta y no veo la hora de compartir mi música con ustedes. Por favor, en este momento de dificultades en el mundo, la única cosa que podemos hacer es quedarnos en casa, cuidarnos, estar con la familia y muy pronto nos vamos a ver", agregó.

alt