Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con nuevo integrante, arranca Bronco la fiesta en el Domo Care

Con 'sold out' y polémica por presuntos problemas con Ramiro Delgado, quien fue reemplazado por su hijo, la agrupación prende a su público; anuncian presentación para noviembre.

Lupe Esparza dijo que "no pasa nada" y presentó a Ramiro Delgado Jr. | Ileana González

MONTERREY.— La temporada 2019 del Palenque de la Expo Guadalupe tuvo un gran inicio, siendo los protagonistas el grupo Bronco.

Fue a las 23:30 horas que Lupe Esparza y compañía fueron tomando el redondel ante los aplausos de sus fanáticos, quienes colgaron el letrero de “sold out”.

La agrupación decidió arrancar la noche con sus éxitos “Sergio el Bailador” y “Con Zapatos de Tacón”, que sonaron fuerte en el recinto.

Inmediatamente el público se puso de pie y gozó cada uno de los temas que conformaron su repertorio, siguiendo con “Quiéreme como te Quiero” y “Nunca voy a Olvidarte”.

“Gente hermosa de nuestra casa. Aunque se note el cielo un poco nublado, de todos modos el sol nos alumbra”, fueron las primeras palabras de Lupe.

¿Todo en orden?

El líder de la agrupación hizo referencia al problema que enfrenta con su compañero Ramiro Delgado, quien los acusó públicamente de maltrato y manejos injustos de las finanzas.

El músico fue el gran ausente de la noche, pero su lugar lo ocupó su hijo, Ramiro Jr.

“Se ha unido para hacer historia. No pasa nada”, dijo Esparza al momento de presentarlo, confirmado su incorporación a la agrupación.

De hecho, al menos en la Ciudad, Bronco no descansa: se dio a conocer que la agrupación se presentará el 23 de noviembre en el Auditorio Pabellón M.

La velada continuó con “Te Quise una Vez”, “Corazón Duro” y “Doctor”, esta última con las voces de los hijos de Lupe, José Adán y René.

El público no dudó en bailar los primeros éxitos que tuvo la agrupación como “El Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”, de las canciones más coreadas de la noche.

Después de brindar con los presentes, siguieron las canciones de amor y desamor.

“El Golpe Traidor”, “Mírenla, Mírenla”, “Oro”, “Pastillas de Amnesia” y “Dos Mujeres un Camino” fueron algunos temas de su repertorio.

Alrededor de dos horas fueron las que Bronco permaneció en el redondel del Domo Care, inaugurando con el pie derecho la temporada 2019 de la Expo Guadalupe.

Se presenta Ramiro Delgado Jr. en el Domo Care en lugar de su padre, quien públicamente acusó a la agrupación de maltrato.

pm