Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirma VH1 participación de Emma Coronel en reality show

La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán formará parte de la segunda temporada de 'Cartel Crew'.

VH1 confirma participación de Emma Coronel en reality show

MÉXICO.- Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, formará parte de la segunda temporada de Cartel Crew, el reality show que se transmite por VH1 y muestra la vida de algunos de los hijos y familiares de líderes del narcotráfico, quienes se mudaron a Miami para alejarse de los grupos delictivos.

Luego de que TMZ revelara unas fotografías en las que aparentemente Coronel estaba negociando su participación, fue la propia cadena de televisión quien publicó un avance en donde confirma la presencia de la esposa del capo en la nueva temporada del reality.

En el adelanto se muestra una breve semblanza de "El Chapo" y su influencia en el mundo del narcotráfico, posteriormente aparece Michael Blanco, el hijo menor de La madrina de la cocaína (Ana Griselda Blanco), y se aproxima a un yate en donde se encuentra Emma Coronel resguardad por un guardia.

El episodio de Cartel Crew en el que aparecerá Emma Coronel se transmitirá el próximo 18 de noviembre y hasta el momento se sabe que abordará la vida de la ex reina de belleza desde que El Chapo fue aprehendido.

“Esta docu-serie sigue sus viajes mientras se proponen vivir vidas legítimas y hacerse un nombre fuera del mundo de las drogas”, se explica en la página de Cartel Crew.

Emma Coronel ha estado en la mira de los medios de comunicación desde que acompañó a El Chapo Guzmán durante su juicio en Nueva York, en donde fue declarado culpable de diez delitos de narcotráfico.

En octubre de este año, Coronel aseguró que recibió amenazas de muerte tras la captura y liberación de Ovidio Guzmán, el hijo del capo, lo que desató una ola de violencia en Culiacán , en donde grupos armados realizaron tiroteos con armas de alto calibre.

mmr