Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirmado: Tom Holland seguirá interpretando a Spider-Man

Pese a la polémica entre Sony y Marvel, el actor está seguro que seguirá dando vida al arácnido.

Tom Holland quiere seguir dando vida a Spider-Man. | Marvel Studios / Sony Pictures

ESPECIAL.- En medio de la polémica por los derechos cinematográficos de Spider-Man, Tom Holland, quien da vida al arácnido, rompe el silencio y asegura seguirá interpretando al personaje.

"Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial", dijo para Entertainment Weekly.

Esta es la primera confirmación de que el actor continuará dando vida al superhéroe en la pantalla grande, al menos hasta que Sony decida que quieren un nuevo reinicio si deciden seguir esa ruta.

El estudio ha dejado en claro que tienen muchas herramientas diferentes a su disposición para explorar el mundo, y las dos series de películas anteriores han dejado en claro que el personaje puede sobrevivir con sus propios personajes, alejado del universo Marvel.

alt