Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conquista Bad Bunny en su regreso a Monterrey

El boricua arranca en la Arena Monterrey, con el pie derecho, su tour por el país.

“Son muy valiosos, todos somos muy valiosos y no dejen que nadie les diga lo contrario”, dijo el cantante a su público.| Jorge López

MONTERREY.- Una verdadera fiesta de trap fue la ofreció Bad Bunny en la Arena Monterrey, en donde ofreció un concierto en 360 grados.

Extravagancia, tecnología y mucha energía fueron los ingredientes principales para la presentación de boricua, quien comenzó su presentación en punto de las 21:20 horas con “Ni bien ni mal”. Apareció vestido con sudadera, gorro y bermuda en color verde, así como sus clásicos audífonos en el cuello y una pequeña mochila en la espalda.

Para el segundo tema, “200 MPH”, el cantante se acompañó por ocho bailarinas, así el escenario y las pasarelas se encendieron, convirtiéndose así en una pantalla más.

“Monterrey” fue la primera palabra que el cantante dijo a su público, que respondió con un grito ensordecedor. Le arrojaron una camiseta, que tomó e inmediatamente se la dio a uno de sus colaborador en producción, y a los minutos recibió una bandera mexicana, la cual tuvo entre sus manos el resto del concierto, así comenzó con el tema “Estamos bien”.

“Krippy Krush” y “Soy lo Peor” fueron las siguientes canciones, que el público coreó junto al llamado “Conejo Malo”.

Las canciones avanzaban y con ellas unas pulseras que el público recibió antes de entrar cambiaban de color, haciendo un espectáculo visual impresionante. Por su parte, el puertorriqueño se dedicó más a cantar y casi no interactuó con el público, pero cuando lo hizo los dejó con muy buen sabor de boca: sus palabras siempre se sintieron llenas de energía, positivismo y agradecimiento.

“Gracias por estar conmigo, gracias por recibirme una vez más. Estoy muy contento de estar una noche más aquí, gracias por creer en mí, gracias por tenerme en esta tarima, yo quiero ver ¿cuál activa está la gente de Monterrey está noche?, ¿voy a dividir al público?”, señaló en el tema “Sensualidad”, logrando hacer una competencia sana entre los presentes.

“Son muy valiosos, todos somos muy valiosos y no dejen que nadie les diga lo contrario”, dijo el cantante, antes de interpretar “Caro”, tema en el que por cierto pidió al público encender la luz de su celular.

“Tenemos que hablar” y “Otra noche en Miami” fueron los temas que siguieron en su repertorio lleno de energía y fiesta.

“Amorfoda” comenzó diferente a otras canciones: el cantante quedó en cuclillas y comenzó con la letra, provocando la euforia de sus fans.

“Solo de Mí” continuó siendo coreada, pero fue “Cuando Perreabas” la canción que puso a todos los presentes a bailar, así como “Te Boté” y “Dura” (Remix de Daddy Yankee).

Bad Bunny llevó dos banderas en el escenario, la mexicana y luego una similar. | Jorge López

La bandera… ¿mexicana?

Como se mencionó, el cantante sostuvo la Bandera Mexicana en sus manos durante parte del show, sin embargo luego la cambió por una muy similar, pues si bien tenía los colores en el mismo orden, la imagen central no era el del lábaro patrio.

La tuvo enrollada en su brazo y en ocasiones la usó como bufanda, creando un poco de confusión en los presentes al cuestionarse si era o no la de nuestro país

Muy divertido

El cantante se mostró bromista con el público al preguntar por la gente soltera. Se detuvo a media tarima y apuntó a las gradas.

“Te pillé, la soltaste, cómo son cab… los mexicanos”, señaló el cantante, en medio de la risa que lo invadió en el momento. Posteriormente, continuó con uno de sus actuales éxitos: “Soltera” y “No me conoce”.

“De corazón, gracias por cantar conmigo esta noche. Estoy contento, estoy feliz”, señaló el boricua, mientras recogía todos los artículos que el público le aventó, entre ellos ropa interior de mujer.

Los temas de su disco Oasis no quedaron en el olvido, “Mojaíta” fue uno de ellos, así como “Yo le Llego”.

Las colaboraciones internacionales que le han dado más fama estuvieron presentes, como “Me Gusta”, que comparte con Cardi B.

Bastó una hora y media para que Bad Bunny demostrara por qué es uno de los exponentes del género urbano más exitoso del momento, despidiéndose del escenario con su éxito “Callaíta” y comenzando así su tour por el país con el pie derecho.