Contará Dave Grohl anécdotas para lidiar con el aburrimiento en cuarentena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Contará Dave Grohl anécdotas para lidiar con el aburrimiento en cuarentena

El líder de Foo Fighters creó una cuenta en Instagram exclusiva para sus actividades durante este aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Dave Grohl saltó a la fama por ser baterista de la icónica banda Nirvana. | Reuters

ESPECIAL.- Dave Grohl, líder de Foo Fighters, decidió crear una cuenta en Instagram exclusivamente para contar anécdotas, esto durante la etapa de aislamiento por el coronavirus.

Una forma muy buena para entretenerse en este momento en el que la música en vivo se detuvo a nivel global y no se sabe cuándo volverán las giras y festivales.

"Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería, a veces toco la guitarra, a veces cuento historias. Estoy actualmente buscando trabajo, así que pensé pasar el rato escribiendo cortas historias reales que hagan a la gente sonreir", escribió.

Además, demostró ya el tono de lo que está por venir al bromear con que su madre era profesora de inglés y su padre escribía discursos, por lo que él optó por despreciar totalmente la gramática y dedicarse al death metal.

"Mi madre fue una brillante maestra de inglés, mi padre un escritor de discursos, entonces he decidido rebelarme y no poner atención en la gramática o la puntuación durante la escuela (eso y reventar el estéreo de mi cuarto con Death Metal 24/7)", narró.

A pesar de esto, Dave no olvidó darle un grandioso consejo a todos sus fans.

"Estoy deseando compartir algunos de los más ridículos momentos de mi vida con ustedes. Y lávense las malditas manos", concluyó.